Me he propuesto iniciar una lucha contra la ELA con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Vigilancia Aduanera, Policía Local, Parques de Bomberos, Protección Civil e Instituciones Penitenciarias. Para ello visitaré todas sus dependencias en Galicia, con mi moto, la cual fotografiaré delante de cada edificio y así dejar testimonio de mi paso para la consecución del proyecto que se iniciará el 9 de Mayo del 2017.

Ráfagas contra la ELA se realiza en este entorno (en el marco de las fuerzas y cuerpos de seguridad y protectoras del estado, Fuerzas Vivas que velan por nuestra seguridad e inherentemente por nuestra vida), para darle visibilidad, solicitando la colaboración a todos los compañeros de cada cuerpo que quieran participar a hacer sus donaciones en esta página para conseguir luchar contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), de la misma manera se invita a toda persona, empresa, organismo y entidad que quieran unirse a esta cruzada que participen y hagan donaciones. Agradeciendo a cada uno de ellos este acto de solidaridad mediante las distintas redes sociales que se utilizaran para dar difusión a dicho proyecto, así como en esta página.

Sumando mucho con un poco de todos, aportando nuestro grano de arena, podemos acabar con esta cruel y devastadora enfermedad.

    •    – Dedica tu mejor Ruta aportando 1 céntimo / km recorrido.
  •      Todo lo que se recaude irá destinado a FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) directa y exclusivamente a la investigación para la lucha contra la ELA (enfermedad degenerativa y de la que de momento se desconocen las causas que la producen y que no tiene cura siendo la sentencia de muerte única salida en un periodo muy corto de tiempo desde que la enfermedad se hace visible).